Colombia
  • English for young childrenEnglish for young children
    Niños 2-6 años

    Los niños dominan el Inglés hablado en los dos cursos de Fun with Flupe, mientras acompañan a Paul Ward, Granny Fix y Flupe en sus aventuras.

    Centros Helen Doron English
  • English for school kidsEnglish for school children
    Inglés EN LíNEA

    Divertidas actividades complementarias que contribuyen a que los niños mejoren su Inglés fuera de la clase.

    Conócelas
 
 

Inglés para niños de 2-6 años

Preguntas frecuentes de los Papás
 
 

¡Se divierten tanto que no se dan cuenta que están aprendiendo Inglés!

En Helen Doron English nos centramos en proporcionar una gran variedad de experiencias sensoriales que generan un entorno natural en el que los niños interiorizan el acento Inglés, practican sus primeras palabras y acumulan vocabulario. Esto se consigue divirtiéndose con música, baile, juegos y mucho apoyo.

Polly Reads and Writes para niños de 5 a 9 años

Polly Reads and Writes es un curso único que incluye materiales tanto para el aprendizaje en clase como para su uso en casa. Es un curso adecuado para estudiantes principiantes o para aquellos que completaron los cursos Fun With Flupe o More Fun With Flupe. Los niños aprenden a hablar, leer y escribir en Inglés con confianza, mientras siguen las aventuras de Polly the Collie, El Gato Nat, el pequeño Roy y la encantadora Pearl.

El contenido aprendido en clase es complementado por una aplicación de lectura para dispositivos móviles con 32 libros interactivos, divididos en 8 niveles que avanzan mientras el niño progresa y aprende. La aplicación permite al alumno trabajar de manera independiente fuera del aula de clase, practicando habilidades importantes para su aprendizaje. Cada estante de 4 libros interactivos corresponde a un libro impreso para reforzar la lectura y enseñar la escritura. Los niños completan el curso con una maravillosa cantidad de conocimiento.

Polly Reads and Writes Learning Set

 

Fun with Flupe para niños de 2-6 años

Fun with Flupe narra las aventuras del pequeño Paul Ward, quien se introduce en su libro de cuentos infantiles para ayudar a la simpática abuelita Granny Fix y al saltarín y adorable Flupe a arreglar lo que se ha estropeado en el mundo de las rimas, todo mientras aprenden a hablar Inglés.

A través de sus aventuras, los pequeños alumnos de Helen Doron aprenden un vocabulario básico de 660 palabras, una pronunciación correcta y las bases de la gramática inglesa. El curso consta de 25 canciones y 12 capítulos de dibujos animados.

Fun with Flupe es apropiado para nuevos alumnos o como continuación de Baby’s Best Start.

 

 

Fun with Flupe Learning Set

¡Los niños se divierten con Flupe!


Populares rimas infantiles que enseñan Inglés


Solicita una CLASE MUESTRA GRATIS

More Fun with Flupe para niños de 3-6 años

More Fun with Flupe es la continuación del curso Fun with Flupe. Consta de 12 nuevos episodios con las aventuras de Paul Ward, Granny Fix y Flupe. Los niños estarán impacientes por descubrir cómo solucionan problemas de hadas, magos y dragones que se encontrarán en su camino. More Fun with Flupe enseña 650 palabras y 25 canciones. Está dirigido a niños que ya hayan cursado Fun with Flupe.

“Cualquier duda que pudiera tener sobre si mi hijo de 3 años empezaba a aprender Inglés se esfumó completamente la primera vez que llevamos a Marko al extranjero, cuando tenía 5 años. Para nuestra sorpresa, hablaba en Inglés con total naturalidad con los extranjeros”

Sikanic N. Belgrade, Serbia

MFwF2_Learning Set_June2014_7758

More Fun with Flupe Learning Set

 

Metodología de la Lengua Materna


Profesores de clase mundial