Colombia
 

Helen Doron Radio sale a la carretera para promocionar la radio en Inglés para adolescentes de todo el mundo

Helen Doron Radio Roadsow

 

En un alocado viaje de 10 días, Richard Freedman, la voz de Helen Doron English Radio, viajará por cuatro países, visitando diferentes Centros de Enseñanza Helen Doron English para hablar con los oyentes adolescentes sobre los programas diseñados para ellos: Helen Doron Teen English y Helen Doron Radio.

Los Centros de Enseñanza Helen Doron de Brno, en la República Checa; Linz, en Austria; Múnich, en Alemania, y Belgrado, en Serbia, acogerán retransmisiones en directo, se entrevistará a adolescentes en Inglés, y se hablará sobre qué es lo que les hace aprender Inglés en Helen Doron English.

El viaje comenzará el 22 de mayo en el Centro de Enseñanza de Helen Doron English en Uherske Hradiste, y concluirá en Brno, con una gran gala para celebrar los 10 años de Helen Doron English en la República Checa. Se hará un concurso de talentos abierto a todos los alumnos de Helen Doron, del que saldrán 12 finalistas que participarán en un programa especial el 24 de mayo, moderado por un conocido actor y cantante checo. Helen Doron, fundadora y Presidenta Ejecutiva, y Ella Doron, , compositora, intérprete y primera voz de muchas de las canciones de Teen English, serán el jurado invitado. El ganador, junto a más de 250 profesores, padres y otros invitados, compartirá una cena en la que Ella Doron actuará. Helen ha dicho: “esta gira será la primera de nuestras retrasmisiones en directo desde los Centros de Enseñanza Helen Doron y de nuestros eventos patrocinados que conectarán a la gran familia mundial Helen Doron.”

La gira continúa con retransmisiones en directo desde Linz, Austria, el 26 de mayo, y los días 27 y 28 desde el área de Múnich, donde tendrá lugar un gran evento, celebrado en Wolfhausen. Freedman viajará de allí a Belgrado, Serbia, donde el 29 de mayo se celebrarán los 15 años de Helen Doron English con entrevistas en directo para la TV, una rueda de prensa y la presentación a cargo de Helen Doron  la exclusiva metodología Helen Helen Doron. English for Teens – Helen Doron – YouTube

Freedman dice: “la gira nos dará la oportunidad de conocer a muchos de nuestros oyentes adolescentes y a ellos les da la oportunidad de participar en la radio.” Afirma, “sabemos que los adolescentes escuchan nuestra programación las 24 horas del día, concebida para ayudarlos a mejorar su Inglés”. Buena música, reportajes, concursos, noticias de interés para los adolescentes y entrevistas con invitados especiales sobre diversos temas que mantienen a los jóvenes en la sintonía de Helen Doron Radio, con oyentes en más de 100 países.

Helen Doron English ofrece el más amplio abanico de cursos del mercado, programas que permiten que desde bebés hasta adolescentes sean competentes hablando, leyendo y escribiendo en Inglés. Los alumnos de Teen English se preparan para los Exámenes del Marco Común Europeo de Referencia para el Inglés de un modo divertido y en un entorno de aprendizaje natural, exclusivos de Helen Doron.

Acerca de Helen Doron Educational Group
Helen Doron Educational Group se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de sistemas educativos innovadores, proporcionando exclusivos programas de aprendizaje y materiales pedagógicos de alta calidad para bebés, niños y adolescentes de todo el mundo desde 1985. El buque insignia de la empresa, la franquicia Helen Doron English, con cerca de 800 centros de enseñanza, está presente en 34 países de Europa, Asia y Latinoamérica. Son ya más de 2 millones los niños que han aprendido Inglés como lengua extranjera gracias a Helen Doron English.

Las franquicias Helen Doron English son la opción ideal para emprendedores que quieran tener un negocio rentable que, además, beneficia a la infancia. Visítanos en www.helendoron.com.