Colombia
  • Music for learning EnglishMusic for learning English
    La música en Helen Doron English

    La música es fundamental en el aprendizaje de los idiomas. Es la piedra angular de todos los cursos Helen Doron English.

    Helen Doron Song Club
  • English for teenagersEnglish for teenagers
    Helen Doron Radio

    Para adolescentes. Buena música y temas de actualidad, todo en Inglés.

    Escúchalo
  • English online - Kangi ClubEnglish for Kids on Kangi Club
    Diversión EN LÍNEA para después de clase

    A los alumnos de Helen Doron les encantan los juegos online que han sido diseñados especialmente para complementar las clases en casa.

    Kangi Club
  • English for young childrenEnglish for young children
    First Words in English

    Los niños de 2 a 5 años aprenden sus primeras palabras con Flupe. Descarga la aplicación desde Google Play Store o Apple Play Store.

    Descárgala AHORA
 

Herramientas complementarias

Aprender Inglés es divertido con nuestros juegos online

En Helen Doron no nos limitamos a aprender Inglés en la clase. Hemos creado una amplia variedad de actividades online que son divertidas y educativas, para que nuestros pequeños alumnos se sientan cómodos con el Inglés.

Kangi Club es nuestro portal de juegos. Ofrece actividades para niños de 3 a 12 años. Los alumnos de Helen Doron English reciben su propio usuario y contraseña para garantizarles el acceso a los juegos y a las actividades que se corresponden con sus lecciones. Los invitados podrán acceder a los juegos de la zona para visitantes.
 HDE-SongClub_logo1-April2014-a Helen Doron Song Club es nuestro exclusivo canal de YouTube, con las canciones y videos patentados por Helen Doron, dirigidos a los niños de 0 a 6 años.
Helen Doron Radio es nuestra emisora de radio por internet, que escuchan adolescentes de todo el mundo, por supuesto, en Inglés.
  FWF_Google-Play-App-buttonAvailable_on_the_App_Store First Words in English with Flupe es nuestra primera aplicación de juegos para el móvil o la tablet. Juegos desarrollados para que los niños de 2 a 5 años aprendan y se diviertan con sólo tocar la pantalla. Ideal para mentes jóvenes con deditos pequeños. Disponible en i-Store y Google Play.

 

  • “Mi hijo Jack, de 28 meses, sólo dice algunas palabras en polaco, y ya ha empezado a ampliar su vocabulario en Inglés con lo que aprende en las clases.”

    Justyna Kolasinska, Varsovia, Poland
  • “Aprender Inglés en Helen Doron English es divertido y su método le permite a mi hijo Boss aprender Inglés de forma natural. Boss va cantando cuando le pongo los discos de Helen Doron en el coche.”

    Saowanee Lurpromchai, Bangkok, Tailandia